• 2022-04-29 09:21:13
    Cultura


    El Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa convoca CONCURSO DE BALCONES EN PRIMAVERA, con el objetivo de estimular la decoración floral en nuestra localidad.

    BASES

    1º. Participantes

    Podrán participar en el concurso todos los balcones  que componga su ornamentación con los elementos naturales y florales del tiempo, en arriates o macetas, con recipientes adecuados así como otros elementos decorativos

    2º. Temas

    Se entenderá como “Balcón”, aquella terraza o balcón proyectada desde la pared de un edificio, y cerrado mediante una balaustrada.

    3º. Fecha y Plazos

    La fecha para inscribirse en el concurso será desde el día 3  hasta el día 13 de mayo.

    4º. Jurado

    El jurado estará compuesto por personas elegidas por la Concejalía de Cultura y Festejos, los cuales, visitarán los balcones inscritos el día 16 de mayo.

    5º. Premios

    El jurado del concurso, basándose en criterios tales como variedad floral, cuidado de macetas, arriates y plantas, elementos arquitectónicos, etc... otorgará a los tres mejores balcones diplomas y plantas decorativas.

    6º. Aceptación de las bases

    La participación, implica la aceptación plena del contenido de estas bases y, en lo no previsto en las mismas, se estará a lo que dictamine el jurado, en su caso, o la organización del concurso.

     


    Adjuntos: