• 2022-12-28 08:44:20
    Cultura

    MERCADO NAVIDEÑO.

    Será el día 30 de diciembre (viernes), a partir de las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas en la calle Ramón y Cajal (El Valle).
    Sobre las 19:00 horas habrá un espectáculo de nieve para el disfrute de todos en la puerta del Cine Teatro Aurora y además a las 17:00 horas se ofrecerá una merienda para los más pequeños.
    El sábado, 31 de diciembre, como es tradicional se llevará a cabo la SAN SILVESTRE. La concentración e inscripción será en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 11:15 horas. Precio: 2,00 euros.
    La salida a las 12:00 horas desde la Plaza y se recorrerán unos 3,5 km aprox. Una vez finalizada la carrera se entregarán los premios al Mejor Disfraz Infantil, Mejor Disfraz Adulto y Mejor Disfraz Grupal y para concluir todos los inscritos recibirán una consumición en el BAR LA PLAZA.
    COTILLON FIN DE AÑO
    Y para iniciar el año nuevo, en la carpa instalada en el CINE DE VERANO, disfrutaremos de una gran noche amenizada por el DÚO SAL y PIMIENTA. Contaremos con servicio de barra durante toda la noche. Entrada gratuita.
    NO FALTÉIS A ESTOS EVENTOS. OS ESPERAMOS.
    FELICES FIESTAS.


    Adjuntos: