• 2020-06-18 09:13:30
    Fiestas

    Faltan siete semanas para que lleguen las fechas en las que se deberían celebrar las Fiestas del Emigrante de nuestro pueblo. La gravedad de la crisis sanitaria que seguimos sufriendo actualmente hacen recomendable que nuestras Fiestas se cancelen, para evitar riesgos de contagio en una localidad que, a fecha actual, no ha tenido ningún infectado por coronavirus.


    El Ayuntamiento y la Comisión de Festejos 2020 coinciden plenamente en la necesidad de no celebrar las Fiestas este año y posponer todas las actuaciones y orquestas contratadas para el año 2021.


    Se han dirigido a nosotros varios vecinos para expresarnos su inquietud si se celebraran las Fiestas por la gran afluencia de personas que se concentran en la plaza.


    Queremos seguir siendo un pueblo libre de COVID y para ello debemos tomar medidas valientes, pero necesarias. Esperamos que entendáis nuestra decisión porque no ha sido fácil.


    El próximo año celebraremos las Fiestas con ánimo renovado y todas las garantías para preservar la salud de vecinos y visitantes.


    Un fuerte abrazo para todos


    Excmo Ayuntamiento de Higuera de Albalat y Comisión de Festejos 2020