• 2022-07-18 11:02:09
    Info General


    Hoy a partir de las 12:00 horas saldremos del pabellón de Navalmoral de la Mata para nuestras casas. Así nos lo ha comunicado la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior.

    En el pabellón hay 5 trabajadores del Ayuntamiento y 3 vehículos municipales para trasladarnos todos juntos a nuestro pueblo.

    Si hiciera falta, pondremos un autobús para efectuar el traslado de las personas que no tengan vehículos  cuando se hayan ocupado todas las plazas.

    Que nadie salga de Navalmoral antes de la hora señalada para dar tiempo a quitar todas las vallas y señales que impiden el acceso al pueblo.

    Felicitamos a todos los vecinos por su comportamiento ejemplar en estas circunstancias tan duras que hemos vivido estos días.

    Nuestro agradecimiento a Cruz Roja, Protección Civil y al Ayuntamiento y el pueblo de Navalmoral de la Mata por su trato exquisito. Nos han cuidado con unas atenciones y sensibilidad dignas del mayor de los elogios. A todos MUCHAS GRACIAS porque nunca olvidaremos lo que habéis hecho por nuestro pueblo.

    EXCMO AYUNTAMIENTO DE HIGUERA DE ALBALAT