• 2024-01-04 20:56:54
    Informacion General

    SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente nos comunican a través de su portavoz que, debido a las inclemencias del tiempo, no podrán llegar a Higueruela en su globo, como estaba previsto.
    Las condiciones meteorológicas les obligan a cambiar sus planes, pero no os preocupéis porque esto no impedirá su llegada.
    En lugar del globo, harán su tradicional recorrido por carretera hasta nuestro pueblo, asegurándose de que cada niño reciba sus regalos con la misma ilusión y amor de siempre.
    Aunque la forma de llegar sea diferente, su emoción y cariño hacia el pueblo de Higueruela sigue siendo el mismo.
    Punto de Llegada: JARDÍN MUNICIPAL a partir de las 17:30 h.
    Habrá chocolate y animación en la Avda. Constitución para aguardar la espera, y tras su llegada y recibimiento por las autoridades, los acompañaremos hasta la Iglesia donde saludaran al pueblo y recibirán a todos los niños y niñas de Higueruela.

    SE RUEGA NO APARCAR de 17:00 a 21:00 horas en las siguientes calles:
    C/ Levante, C/ Europa, Placeta San Antonio, C/ Iglesia, C/ Ramón y Cajal, Plaza Mayor, C/ Solana, C/ Santa Quiteria.

    El Ayuntamiento agradece la colaboración de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as de Higueruela, Asociación Cultural “Diviertt”, Asociación Juvenil “Stizerola 2001” y Sociedad Musical de Higueruela, así como todas aquellas personas que hacen posible que sea una tarde de ilusión para todos. Disculpen las molestias y gracias por la colaboración.

    Adjuntos: