• 2020-04-25 12:03:01
    Empleo

    COMUNICADO
    SALIDA CONTROLADA PARA NIÑOS Y NIÑAS
    El gobierno ha anunciado una nueva prórroga del Estado de Alarma hasta el 9 de mayo manteniendo las medidas de confinamiento para toda la población, con autorización a partir de este domingo 26 de abril para que los niños y niñas menores de 14 años puedan salir a la calle una hora al día, desde las nueve de la mañana a nueve de la noche, en un grupo de hasta tres niños, en el radio de un kilómetro alrededor de su domicilio, acompañadas/os por un adulto.

    Queremos darles las gracias por su comportamiento durante estas semanas, sabiendo lo difícil que está siendo no poder salir de casa, habiendo dejado de ir al colegio y de ver a los familiares y amigos. ¡El pueblo nos vamos a alegrar mucho de volver a veros en la calle!

    Desde el Ayuntamiento de Higueruela apelamos nuevamente a la responsabilidad de los adultos en el cumplimiento de esta norma, extremando las medidas de precaución para evitar los contagios, garantizando el distanciamiento social y la higiene en los niños, procurando un lavado de manos frecuente.

    ⛔️ El parque y el resto de instalaciones municipales estarán cerradas para evitar la concentración de grupos más numerosos.

    Confiamos en vosotros/as.
    #GraciasHigueruela.

    #EsteVirusLoParamosUnidos
    #NosQuedamosEnCasa




    Adjuntos: