• 2020-05-09 10:03:01
    Empleo

    El gobierno de España ha anunciado en la tarde de ayer que la provincia de Albacete en su conjunto, y por tanto #Higueruela, permanecemos en Fase 0 del Plan de desescalada. Esto implica que se mantienen las medidas de confinamiento en los domicilios y únicamente están autorizadas las salidas controladas de niños y niñas, y de adultos para realizar deporte o caminar de manera individual o acompañados por una persona con la que conviva, una vez al día, desde las 6 de la mañana a las 11 de la noche. Su incumplimiento puede ser objeto de sanción por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. ¡Colabora!

    Ahora se hace más necesario que nunca que todos y todas atendamos a las recomendaciones sanitarias, especialmente cuando salgamos a la calle:
    • Distancia interpersonal 1-2 metros.
    • Lavado de manos frecuente.
    • Extremar la higiene en espacios públicos y privados
    • Utilizar mascarilla cuando salgas a la calle.

    El esfuerzo realizado ha sido ejemplar pero aún convivimos con el virus, y por eso es necesario extremar la prudencia para consolidar el control de la epidemia en el pueblo.

    Son muchas las personas con riesgo de contagio con las que convivimos, y tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos todos por el mal comportamiento de algunos.

    Desde el Ayuntamiento apelamos a la responsabilidad individual para que juntos venzamos definitivamente al virus. Es perfectamente compatible el salir y sentirse en una vida un poco más normal con mantener las medidas de seguridad necesarias.
    Hazlo por ti y por el pueblo.

    #EsteVirusLoParamosUnidos