• 2020-05-13 12:00:01
    Empleo

    Numerosas mujeres se afanan durante estos días “pintando” rollos de Santa Quiteria, una tradición de nuestra cultural local y un símbolo de #Higueruela.

    Aunque este año las circunstancias no nos permiten celebrar nuestras Fiestas Mayores, la Comisión de Fiestas ha coordinado todo el operativo para que la actividad se pueda realizar previniendo los contagios y garantizando la protección de la salud de las participantes.

    El Ayuntamiento agradece en nombre de todo el pueblo a la Comisión de Fiestas la colaboración y buena disposición en el desarrollo de la actividad, a “Molinos Cano” la donación de la harina necesaria para los rollos, a las Panaderías “Emilia” y “Hnos. Mancebo” la elaboración de la masa y la cocción, y a todas aquellas mujeres que año tras año contribuyen a mantener viva nuestra cultura. Muchas gracias.

    Este año más que nunca, vivimos nuestras fiestas con el ❤️

    #FiestasSantaQuiteria2020
    #EsteVirusLoParamosUnidos

    Foto: Primer Premio Mejor Colección en Color del Certamen de fotografía sobre arte y tradiciones populares de la provincia de Albacete 2006. Autor: Miguel Ángel Fernandez Cantos





    Adjuntos: