• 2020-06-22 20:01:01
    Empleo

    Tras 98 días de Estado de Alarma, ayer entró en vigor las medidas aprobadas por el Gobierno de España y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para la \"nueva normalidad\".
    El Ayuntamiento de #Higueruela agradece al pueblo en su conjunto el comportamiento ejemplar desarrollado durante estos meses de lucha contra el virus. Juntos hemos resistido, pero no podemos olvidar que el virus sigue ahí.
    A partir de este momento apelamos a la responsabilidad individual de todos y cada uno de los vecinos y visitantes que durante las próximas semanas vamos a convivir en el pueblo, por el bien y la salud de todos.
    En la actualidad se trabaja en la adecuación de servicios e instalaciones públicas para que la actividad que se pueda retomar y ofrecer durante los próximos meses reúna todas las garantías de seguridad para las personas.
    Sigue siendo imprescindible el uso de mascarillas, el mantenimiento de distancia interpersonal y la higiene de manos mientras llega una vacuna o un tratamiento eficaz contra el Covid-19. ¡No lo tires por la borda!

    En el siguiente enlace de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha puedes conocer toda la información.
    ????????????????????????: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad?fbclid=IwAR3774pamWtjiuPKCd5nser5xV-hoYKeY89SmbD9FizTc7fYa1BC0hX2Hy8
    También puedes consultar el Decreto 24/2020 de 19 de junio, en el que se establecen las medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.
    ????????????????????????: https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2020/06/20/pdf/2020_4005.pdf&tipo=rutaDocm