• 2020-07-28 12:13:17
    Empleo

    El primer fin de semana de agosto venimos celebrando desde hace más de treinta años nuestras Fiestas de Verano en honor a Santa Bárbara; un motivo para el reencuentro y la convivencia entre vecinos y visitantes que eligen nuestro pueblo como destino de sus días de descanso en verano.

    Este año, ante la situación sanitaria originada por el Covid-19, desde el Ayuntamiento de Higueruela, junto con la Parroquia y la Comisión de Fiestas, hemos decidido limitar el número de actos con el objetivo primordial de mantener la seguridad y evitar posibles contagios o focos de propagación del coronavirus.

    Los actos religiosos quedan suspendidos: tanto la procesión en honor a Santa Bárbara como la ofrenda de flores y misa en la ermita que lleva su nombre. La misa se realizará en la Iglesia parroquial guardando el aforo permitido y con las medidas de seguridad indicadas.

    Los actos culturales del fin de semana quedan reducidos a dos:

    · Sábado 1, a las 20:00 horas, Pasacalles de la Banda de Música por las calles del pueblo. Se ruega guardar la distancia de seguridad recomendada quedando totalmente prohibido las concentraciones numerosas de personas detrás de la banda.

    · Sábado 1, a las 24:00 horas, Concierto de “Los Gafapastas” en el Auditorio Municipal con aforo limitado y extremando las medidas de prevención. Se ruega seguir las indicaciones de seguridad del concierto.

    Siguiendo las recomendaciones sanitarias podremos disfrutar de nuestro pueblo sin poner en peligro nuestra salud. Esperando la comprensión y colaboración de todos/as vosotros/as,

    Lo que se hace público para general conocimiento,

    En Higueruela, a 27 de julio de 2020

    La Alcaldesa,

    Fdo. Isabel Martínez Arnedo




    Adjuntos: