• 2020-09-07 12:03:01
    Empleo

    Con el objetivo de dar inicio al curso escolar 2020/21 y que las aulas vuelvan a abrir sus puertas en las mejores condiciones y con todas las garantías de seguridad para la comunidad educativa, el Ayuntamiento de #Higueruela ha convocado una Junta Local con representantes del equipo directivo del C.R.A. \"Los Molinos\", Escuela Infantil, Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as, y profesionales sanitarios de Centro de Salud.

    - Colegio y Escuela Infantil contaran con planes de contingencia y protocolos de seguridad con medidas específicas de prevención de contagios.

    - El personal sanitario y el profesorado estarán en permanente contacto para la detección de sintomatología en el alumnado y la puesta en marcha de los protocolos de aislamiento. Si tu hijo/a presenta síntomas, actúa con responsabilidad.

    - El Ayuntamiento reforzará la limpieza y desinfección del colegio con la contratación de una persona más en colaboración con la Diputación Provincial de Albacete. Además se realizaran desinfecciones semanales de los espacios exteriores.

    - Colaboración técnica e institucional a todos los niveles para garantizar la educación de la infancia de nuestro pueblo en condiciones de seguridad.

    #VueltaalColeSegura