• 2020-10-22 15:09:21
    Empleo

    Las autoridades sanitarias han comunicado al Ayuntamiento de Higueruela en relación a los datos actuales de casos positivos de Covid-19 en nuestro municipio:
    -La existencia de un brote que afecta a 14 personas en la Residencia de Mayores. Afortunadamente no presentan síntomas y ya se encuentran aisladas siguiendo el protocolo sanitario correspondiente. Las familias han sido informadas.
    - Así mismo se ha confirmado la existencia de 4 casos positivos más en el municipio que se encuentran localizados y siguiendo las instrucciones sanitarias de aislamiento para evitar la propagación del virus.
    - Por la gravedad de la situación desde el Ayuntamiento se recomienda a toda la población evitar los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.
    El Ayuntamiento no descarta adoptar medidas complementarias en los próximos días en función de la evolución de la situación para frenar la expansión de los contagios.
    Desde el Ayuntamiento proporcionaremos la información al pueblo de manera continua conforme a la evolución de la situación.
    Por el bienestar y la protección de la salud de todos rogamos el cumplimiento de las medidas personales de prevención:
    - Uso obligatorio de mascarilla.
    - Distancia de seguridad entre personas no convivientes.
    - Lavado y desinfección de manos con asiduidad.
    - Evita las aglomeraciones.
    #EsteVirusLoParamosUnidos