• 2020-10-23 14:26:33
    Empleo

    Con el fin de que durante los próximos días se pueda visitar y recordar a nuestros seres queridos con todas las medidas de seguridad, el Ayuntamiento de Higueruela informa de las siguientes normas de acceso al Cementerio Municipal:
    - Aforo reducido hasta el 75%: Se recomienda anticipar y escalonar las visitas para evitar aglomeraciones el 31 y 1 de noviembre.
    - Horario: El cementerio permanecerá abierto desde las 8.00 a las 19.30 horas. Se recomienda una estancia y permanencia en el cementerio durante el tiempo estrictamente necesario y en todo caso, máximo de 1 hora (entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre).
    - Es obligatorio el uso de mascarilla. Deberá evitarse en todo momento el contacto personal respetando la distancia de seguridad de 1,5 metros. Haga uso del gel hidroalcohólico que encontrará a la entrada y salida del cementerio.
    - Si es persona de riesgo o pertenece a un grupo vulnerable, evite ir los días y horas en los que sea previsible que haya más afluencia de personas. Si tiene síntomas compatibles con el COVID-19 no vaya al cementerio y posponga su visita hasta indicación médica.
    - Siga los itinerarios obligatorios de entrada, salida y circulación por el Cementerio. Evite las concentraciones de personas en el interior.
    - Es recomendable no tocar o manipular elementos si no es necesario. Se ruega no compartir objetos o utensilios de limpieza, procurando llevar cada persona los suyos propios.
    - Desinfección: El personal municipal se encargará de la limpieza y desinfección de fuentes e instalaciones. Deposite los residuos en los contenedores que encontrará distribuidos por el cementerio.
    - La parroquia comunica que la celebración de la Misa de Todos los Santos el domingo día 1 será en la Iglesia a las 12:30 h. siguiendo la normativa sanitaria vigente con un aforo máx. de 66 personas en el interior del templo. El lunes día 2 se celebrará misa en la Iglesia por los fieles difuntos a las 12:30 h.
    - Estas medidas pueden verse modificadas por el Ayuntamiento en función de la evolución de la situación sanitaria actual en el municipio.
    Gracias por la colaboración.
    #EsteVirusLoParamosUnidos




    Adjuntos: