• 2021-01-08 08:22:50
    Informacion General

     Se recomienda prescindir del uso de vehículo en la circulación por el casco urbano salvo necesidad. Los servicios municipales desde primera hora están repartiendo sal y limpiando los puntos más concurridos y necesarios del pueblo.



     En cuanto a las carreteras, la maquinaria de Diputación y Junta de Comunidades continúa trabajando . Hacia Albacete, por El Villar y Hoya Gonzalo, se encuentra abierto un único carril y se puede circular precaución con mucha cautela. La situación hacia Alpera es complicada y es conveniente no hacer uso de la vía.

    Además de las continuas nevadas, la ventisca está provocando acúmulos de nieve en los abrigos y se hace más complicado el trabajo.



     Hacia Pozo Lorente es necesario el uso de cadenas, está restringido el tráfico a camiones y autobuses. Hacia Bonete con mucha precaución se puede circular.



     Mucha precaución, continuaremos informando. El teléfono del Ayuntamiento (967 28 71 00) está disponible para cualquier necesidad o incidencia. Para una información en tiempo real sobre el estado de las carreteras puede consultarse la página de la Dirección General de Tráfico.

    http://infocar.dgt.es/etraffic/