• 2021-01-10 12:07:35
    Informacion General

    EVOLUCION DEL TEMPORAL

    A estas horas la nieve vuelve hacer acto de presencia y se prevé una fuerte bajada de temperaturas en las próximas horas.

    Los servicios municipales, Diputación, JCCM, Bomberos y voluntarios locales están realizando labores de limpieza y reparto de sal para facilitar el tránsito por las calles del pueblo. Evita desplazamientos innecesarios, con el fin de evitar situaciones de riesgo y facilitar la labor de los equipos quitanieves y servicios de emergencia.

    ESTADO DE CARRETERAS

    Hacia Albacete, por El Villar se encuentra abierto un único carril, condiciones difíciles para la circulación, es necesario el uso de cadenas.

    Hacia Albacete, por Hoya Gonzalo, condiciones difíciles para la circulación, es necesario el uso de cadenas. Es conveniente no hacer uso de la vía.

    Hacia Alpera, condiciones difíciles para la circulación, es necesario el uso de cadenas. Es conveniente no hacer uso de la vía.

    Hacia Bonete, condiciones difíciles para la circulación, es necesario el uso de cadenas. Es conveniente no hacer uso de la vía.

    Hacia Pozo Lorente, condiciones difíciles para la circulación, es necesario el uso de cadenas. Es conveniente no hacer uso de la vía.

    En todas está restringido el tráfico a camiones y autobuses.

    La autovía A-31 hacia Albacete y Almansa se encuentra abierto un único carril, condiciones difíciles para la circulación, es necesario el uso de cadenas.

    En todo caso se recomienda encarecidamente NO SALIR DEL DOMICILIO salvo caso de extrema necesidad.

    Teléfonos de interés:

    - Emergencias 112

    - Guardia Civil 062

    - Ayuntamiento 967287100

    Puedes seguir la información relacionada con el temporal 'Filomena' y la evolución del METEOCAM en la página web del 112 Castilla-La Mancha: https://112.castillalamancha.es/

    Avisos y predicciones siempre actualizados en https://t.co/v9doCQd8Tx

    Para una información en tiempo real sobre el estado de las carreteras puede consultarse la página de la Dirección General de Tráfico. http://www.dgt.es/es/el-trafico/