• 2021-03-01 10:00:00
    Informacion General


    Ya puedes renovar o solicitar la inscripción anual de tu hijo/a en la Ludoteca Municipal de Higueruela para el periodo desde Marzo de 2021 a Febrero de 2022. En la cuota está incluida la participación en las actividades que desde este servicio se realizan en periodos extraordinarios de verano o navidad.

    Plazo: del 1 al 12 de marzo de 2021 de manera telemática en el Ayuntamiento presentando la correspondiente solicitud y el resguardo bancario del pago de la cuota al email higueruela1@dipualba.es


    Descarga aquí la solicitudhttps://www.higueruela.es/…/article/729/Solicitud_Ludoteca_…



    Puedes realizar el ingreso en cualquiera de las entidades bancarias de la localidad. Si lo necesitas, solicita fraccionamiento del pago de la cuota en el Ayuntamiento.


    La cuota establecida en la Ordenanza Municipal es:
    - 65 €/año para familias que inscriban a un solo hijo/a.
    - 45 €/año por niño/a para familias que inscriben a dos o más hijos/as.
    Las familias numerosas y personas con discapacidad en un grado superior al 33% podrán beneficiarse de una reducción del 50% presentando el correspondiente documento acreditativo.


    El juego permite al niño/a desarrollar su imaginación, explorar el medio que le rodea, expresar su visión del mundo, desarrollar su creatividad y habilidades socioemocionales. ¡Participa en la Ludoteca de tu pueblo!



    Adjuntos: