• 2021-05-20 20:27:10
    Informacion General

    Al llegar estos días todos los higueruelanos tenemos los sentimientos a flor de piel con la llegada de nuestras fiestas en honor a nuestra patrona Santa Quiteria.
    La Comisión de Fiestas, con el apoyo del Ayuntamiento, ha preparado una programación de actos acorde a la situación sanitaria actual de pandemia en la que continuamos inmersos.
    Todos los actos tendrán aforo limitado, los asistentes deberán estar sentados y la normativa sanitaria impide el consumo de bebidas alcohólicas durante el acto. Se ruega el cumplimiento de estas normas en respeto y para facilitar el trabajo de la Comisión de Fiestas.
    Desde el Ayuntamiento se ha contratado un servicio de vigilancia para garantizar la seguridad en la zona de atracciones, así como en espacios públicos después del cierre de la hostelería. Queda totalmente prohibido la realización de botellón en la vía pública.
    Agradecemos la colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad que garantizarán el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente para la protección de la salud de todas las personas.
    Desde el Ayuntamiento pedimos colaboración y el respeto de la normativa vigente. Tenemos la oportunidad durante estos días de demostrar el civismo y el comportamiento ejemplar que siempre nos ha caracterizado. ¡Disfrutad de las fiestas con salud! ¡Viva Santa Quiteria! ¡Viva Higueruela!
    Lo que se hace público para general conocimiento,
    En Higueruela, a 20 de mayo de 2021

    La Alcaldesa,
    Fdo. Isabel Martínez Arnedo



    Adjuntos: