• 2021-08-13 17:40:12
    Juventud

    Hoy viernes 13 de agosto:  Concurso de Fotografía Nocturna Higueruela 2021



    Baseshttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t4f/1/16/1f447.png" height="16">


    El Centro Joven de Higueruela convoca un concurso de fotografía regulado por las siguientes bases:



    1. TEMÁTICA. Queremos retratar a través de la fotografía los diferentes espacios y monumentos de la localidad resaltando la belleza de la noche, a través de los sentimientos, emociones y admiración que dichas imágenes transmitan. Buscamos las mejores imágenes: monumentos, espacios verdes, espacios Municipales…



    2. PARTICIPANTES. Podrán participar todas aquellas personas interesadas a partir de los 12 años y sin límite de edad.



    3. PRESENTACIÓN Y FORMATO DE OBRAS. Cada participante puede presentar de manera individual un máximo de 3 fotografías originales e inéditas. Las fotografías se presentarán de forma digital, independientemente de la forma en que fueron capturadas y aceptándose únicamente en formato JPG. No se podrán añadir a las imágenes márgenes, marcos, bordes o elementos similares que modifiquen su tamaño original, así como no se admitirán montajes fotográficos ni fotografías premiadas en otros concursos, incluidas con anterioridad en redes sociales, o páginas webs. Cada participante deberá enviar un correo electrónico con las imágenes a cijHigueruela@gmail.com en el que figuren los siguientes datos: Título de las fotografías presentadas, Nombre y apellidos, DNI, Teléfono de contacto, y Correo electrónico.



    4. PLAZO DE ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS. . La celebración del Concurso Fotográfico Nocturno Higueruela 2021 será el día 13 de agosto de 2021. El horario para poder realizar las fotografías será de 21:00 a 22:30h. Los participantes podrán presentar las imágenes hasta las 22:45h. El ganador se anunciará a través de las redes del Centro Joven ese mismo día.



    5. PREMIOS. Se establece como premio Cheque regalo por valor de 30 Euros para consumir en restaurantes de Higueruela. Podrá quedar desierto el premio si, a estimación del jurado, las obras no reúnen la calidad suficiente. El premio se recogerá a partir del siguiente día hábil en el Centro joven en horario de 17 a 21h.



    6. JURADO. El jurado encargado de la selección de las fotografías estará compuesto por: - Personal Técnico del Centro Joven. - Concejal de Juventud. - Concejal de Cultura. - Personal Técnico de la Biblioteca. Este jurado valorará la calidad artística y técnica de las obras así como su adecuación al tema del concurso.



    7. DERECHOS SOBRE LAS OBRAS ENTREGADAS. Los/as autores/as de las fotografías presentadas al concurso autorizan expresamente al Ayuntamiento de Higueruela y a sus distintos servicios, a reproducir, sin contraprestación alguna, las fotografías presentadas como imagen en cualesquiera de las actividades, dípticos o cualquier otro modo de reproducción, sin que por ello el/la autor/a pierda algún derecho sobre las mismas.



    8. ACEPTACIÓN. La participación en este concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases y el veredicto del jurado. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes bases.




    Puede ser una imagen de texto que dice Ventro oven AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA PREMIO Vale para una cena por valor 30 a escoger entre los establecimientos hosteleros de Higueruela 061 INSCRBETE RBETE YA CONCURSO a FOTOGRAFA NOCTURNA RETRATEMOS NUESTRO PUEBLO VIERNES 13 DE AGOSTO M










    0















    Adjuntos: