• 2022-01-04 10:54:02
    Informacion General

    SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llegarán como cada año a Higueruela la tarde del 5 de enero, a partir de las 18:00 h. iniciando un itinerario por las calles de nuestro pueblo para que todas las personas puedan verlos desde el lugar más próximo a su domicilio.

    En las inmediaciones de la Iglesia realizarán un alto en su camino para saludar a todos los niños y niñas antes de cumplir sus sueños en esta mágica noche.

    Se ruega la colaboración ciudadana y el cumplimiento de las normas de prevención de contagios, así como las indicaciones de la organización para garantizar el desarrollo de la cabalgata con la mayor seguridad posible:
    -El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.
    -Se ruega NO seguir la cabalgata durante su recorrido por las calles.
    -Se ruega evitar concentraciones numerosas de personas y mantener la distancia social.
    -El saludo a los reyes magos en las inmediaciones de la iglesia se realizará mediante acceso de entrada y salida siguiendo las recomendaciones sanitarias.

    SE RUEGA NO APARCAR de 17:00 a 21:00 horas en las siguientes calles:
    Avda. Castilla La Mancha, C/ Miguel de Unamuno, C/ Molino de Viento, Avda. Constitución, C/ Huertas, C/ Juan Tomas Cerdán, Avda. Blas Abellán, C/ Cervantes, C/ Hnos. Martínez Fernández, C/ Mayor, C/ Levante, C/ Europa, Placeta San Antonio, C/ Iglesia, C/ Ramón y Cajal, Plaza Mayor, C/ Solana, C/ Santa Quiteria.
    El Ayuntamiento agradece la colaboración de las Asociaciones de Madres y Padres de alumnos/as de Higueruela, la Asociación Diviertt y la Sociedad Musical de Higueruela, así como todas aquellas personas que hacen posible que sea una tarde de ilusión para todos. Gracias por tu colaboración.

    Adjuntos: