• 2022-02-15 17:00:00
    Deportes


    📲🏓 A partir de ahora reservar el uso de las instalaciones deportivas es más fácil con la nueva aplicación de reservas online del Ayuntamiento de Higueruela.
    👉 Podrás reservar on-line cualquiera de las instalaciones deportivas a través de la plataforma https://app.sporttia.com/scs/3178/profile o desde su APP gratuita de una forma rápida, cómoda y sencilla.
    ¡Nunca ha sido tan fácil hacer deporte!
    🔴 Pasos a seguir para realizar una reserva en Sporttia:
    1. La reserva se podrá realizar desde la app gratuita de Sporttia o a través de la web https://app.sporttia.com/scs/3178/profile
    2. Para reservar deberá registrarse como usuario, en la opción "No tienes cuenta, regístrate ahora"
    3. Acceda a su cuenta y con ayuda del buscador, busque el centro donde desea realizar la reserva (Higueruela). Cuando aparezca en pantalla, sígalo (pulsando sobre el corazón) y pulsa sobre el nombre del centro.
    4. Se abrirá una nueva pantalla con el perfil del centro y pulsando en la palabra “reservar” accederá al cuadrante de pistas del centro.
    5. Busque la instalación con ayuda del desplegable, el día y periodo a reservar (color verde - disponible para reservar) y selecciónelo.
    6. Elija la modalidad de pago y listo.
    ¡Descubre y disfruta de nuestras instalaciones y si necesitas ayuda para realizar las distintas operaciones a través de la plataforma, no dudes en contactar con https://www.sporttia.com/es/contactar/
    ➕ Información en Servicio Municipal de Deportes Telf. 637011075 / Email: deporteshigueruela@gmail.com


    Adjuntos: