• 2023-03-28 12:17:39
    Asocicaciones

    El próximo sábado 1 de abril os esperamos en el taller de Yoga que impartirá Noemi Olaya en el Salón de Actos del Ayuntamiento de 9:30 a 13:30h organizado por la Asociación de Mujeres de Higueruela. A media mañana tendremos un almuerzo saludable para tod@s los participantes.

    La inscripción podrá hacerse en la peluquería de Laura, hasta el viernes 31 de Marzo.

    Corred, ¡Son plazas limitadas!

    Precio:
    - Soci@s: 10€
    - No soci@s: 20€

    Os dejamos una explicación más detallada de lo que se trabajará en el taller.

    Mientras nos encontramos en el punto de inflexión de una temporada a otra, este equinoccio marca un momento para reconocer cualquier oscuridad de la que deseemos despedirnos y dar la bienvenida a una nueva luz en nuestras vidas, para unirnos, para dar la bienvenida, ritualizar. y honrando nuestra transición de la oscuridad a la luz.
    Una cita favorita a la que recurro en esta época del año es de Rumi: «La tristeza te prepara para la alegría». El Equinoccio de Primavera tiene que ver con la belleza y la mirada hacia el futuro, pero también se trata de reconocer la «suciedad» que ha permitido tu crecimiento personal. Esto incluye su dolor, tristeza y angustia. Estas experiencias forman la base de su transformación: son los momentos que ofrecen el mayor crecimiento y cuidado personal.

    Nos vemos allí.
    Gracias por todo. 





    Adjuntos: