• 2023-04-04 12:19:08
    Informacion General

    Desde el Ayuntamiento de Higueruela queremos informar sobre una nueva iniciativa puesta en marcha en nuestro pueblo en colaboración con Iberdrola. La iniciativa se llama Proyecto Arraigo y tiene como objetivo facilitar la llegada de familias que quieren hacer un cambio de vida desde la ciudad al mundo rural.

    Proyecto Arraigo es una empresa social que trabaja en una quincena de provincias de España, con una metodología consolidada que permite seleccionar y acompañar a nuevos pobladores. Su trabajo se basa en encontrar oportunidades de trabajo y de vivienda para las nuevas familias que se quieran instalar en Higueruela. Para ello, cuenta con una base de datos de más de 11.000 familias que quieren venir al mundo rural.

    El éxito de este proyecto de repoblación también depende de que los vecinos y vecinas de Higueruela facilitemos el alquiler de vivienda que no utilicemos y que aseguremos que las familias se sienten bien recibidas en nuestro pueblo. ¿Nos ayudas en esta tarea tan importante para el futuro de Higueruela?


    Más información: https://proyectoarraigo.es
    Contacto: teresa@proyectoarraigo.es








    Adjuntos: