• 2024-03-04 14:48:49
    Cultura

    CONCIERTO DE CUARESMA EN IZNATE.


    El área de Cultura del Ayuntamiento de Iznate, en colaboración con la Banda de Música de Iznate, la Banda de Música de Benamocarra, la Parroquia San Gregorio VII y con la dirección de D. Antonio Lagos Segarra, se enorgullece de ofrecer a los vecinos y vecinas de Iznate y a todos los visitantes, el Concierto de Música de Cuaresma en la Iglesia San Gregorio VII de Iznate.



    El próximo Viernes día 15 de Marzo a las 20:00 horas, en un marco inigualable como es la Iglesia San Gregorio VII, tendrá lugar el Concierto de Cuaresma 2024, con un incentivo muy especial, la puesta de largo y estreno absoluto de la Marcha “Viernes de Dolores”, escrita por el joven compositor D. Pedro S. Bonillo Ortega, obra dedicada a la Patrona de Iznate, Ntra. Sra. de los Dolores.


    Un agradecimiento muy especial al Joven Compositor, D. Pedro S. Bonillo, por el trabajo dedicado a nuestra Patrona, que pacientemente ha esperado hasta que ha sido posible el estreno en Iznate, junto a nuestra Patrona y apenas a una semana del inicio de las Fiestas Patronales de “Viernes de Dolores” en nuestro municipio, así como a los músicas de ambas bandas de música.



    Adjuntos: