• 2017-02-09 09:19:55
    Info General

    Os trasladamos la informacion que nos envian desde el Servicio Andaluz de Empleo para la obtencion de la tarjeta de demanda.

    " Desde el Servicio Andaluz de Empleo trabajamos día a día para mejorar la calidad de los servicios que prestamos y para acercar los servicios a la ciudadanía.

    Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de servicios la posibilidad de tramitar el ALTA de la demanda de empleo de forma telemática a través de la Red de Puntos de Empleo ubicados en oficinas, ayuntamientos, universidades, sindicatos y otros espacios de acceso público.

    Si su Demanda de Empleo está en estado de BAJA y próximamente necesita tramitar el ALTA, podrá hacerlo en el Punto de Empleo más cercano a su domicilio y sin tener que desplazarse a la oficina, con el mismo usuario y clave que usted utiliza para la renovación de la demanda de empleo, obteniendo una nueva tarjeta de Demanda de Empleo (DARDE) que podrá imprimir a través del mismo Punto de Empleo o bien enviársela por correo electrónico a la cuenta de correo que tenga informada en su oficina.

    Para cualquier información adicional, acuda a su Punto de Empleo o Ayuntamiento más cercano y solicítela allí. También le informarán en la Zona TIC de su oficina de empleo sin necesidad de solicitar cita previa.


    Esperamos que este nuevo servicio le sea de utilidad, evitando desplazamientos y acercando los servicios que prestamos desde el Servicio Andaluz de Empleo.


    Atentamente,
    Servicio Andaluz de Empleo
    Consejería de Empleo, Empresas y Comercio