• 2021-02-08 19:33:29
    Empleo

    El proyecto “Reto Social Empresarial para la inserción laboral: alianzas” de Cruz Roja Española,



    parte de la necesidad de plantear la inserción socio laboral de las personas en riesgo de exclusión, desde una abordaje integral que incluya a las empresas y a la sociedad como protagonistas también de dicha inserción.




    La Concejala de Formación y Empleo, Silvia Alba, ha informado que el proyecto es una iniciativa de Cruz Roja Española con la colaboración del Gobierno de España, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Trabajo y  Economía Social y el Fondo Social Europeo, y la colaboración del Ayuntamiento de Iznate.




    Aquellas personas interesadas deben de contactar con el Ayuntamiento de Iznate, teniendo en cuenta que la oferta formativa es limitada, por tanto está dirigido a aquellas personas interesadas en incluir esta formación con perspectiva de obtener una salida laboral en el ámbito de la Ayuda a Domicilio.




    El curso es on-line, con 100 horas de duración de clases teóricas, llevándose a cabo las clases prácticas en el municipio de Iznate.




    El Ayuntamiento de Iznate y la Concejalía de Formación y Empleo, agradece a Cruz Roja Española su implicación y su compromiso con la ciudadanía, principalmente con los colectivos de personas desempleadas y en riesgo de exclusión. También el hecho de que desde Cruz Roja Española, se hayan puesto en contacto con el Ayuntamiento de Iznate para colaborar con esta interesante iniciativa.




    Concejalía de Formación y Empleo

    Ayuntamiento de Iznate



    Adjuntos: