• 2021-03-29 11:46:13
    Educación

    Recientemente se han publicado en Youtube un par de videocuentos realizados por el alumnado del Colegio Público "MARQUÉS DE IZNATE".

    La actividad forma parte del programa "MÁLAGA ES DE CUENTO" impulsado por el Servicio de Educación de la Diputación Provincial en base a una idea y producción de MINICHAPLIN.

    Hace algunas semanas se llevaron a cabo dos talleres en los que se trabajó en la elaboración de los vídeos.. También se grabó a niñas y niños, que prepararon los materiales con lo que finalmente se han montando los videos.

    El propósito es crear una videoteca de temas locales donde son escolares de Primaria quienes cuentan Málaga: las historias de sus pueblos, nuestros personajes, tradiciones, mitos y leyendas.

    Esta información es para dar a conocer la iniciativa y darle la máxima difusión.

    Esta difusión reconoce el trabajo hecho en la escuela, beneficia a la comunidad y los videocuentos se quedan como piezas no solo para hoy sino también para el futuro.

    LAS COSAS FABULOSAS DE IZNATE: https://www.youtube.com/watch?v=RgI_JapUk7A
    EL PUENTE DE LOS ALEMANES: https://www.youtube.com/watch?v=8bcxd7A9omo

    También podéis ver toda la actividad que se lleva a cabo en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Marqués de Iznate en su blog:
    https://ceipmarquesdeiznate.blogspot.com/.../taller-de...