• 2021-12-21 12:14:35
    Info General

    COMIDA DE NAVIDAD DE LOS MAYORES DE IZNATE



    Debido a la evolución negativa que está tomando la pandemia producida por el COVID-19, no habiendo hasta la fecha ninguna postura firme por las autoridades sanitarias competentes de la Consejeria de Salud de la Junta de Andalucia, y en un acto de responsabilidad por nuestra parte, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Iznate, ha tomado la decisión de aplazar la Comida de Navidad, en homenaje a nuestros mayores, que estaba prevista para mañana Miércoles día 22 de Diciembre.



    Es una decisión difícil, ya que, los mayores de nuestro pueblo, especialmente golpeados en su actividad diaria por la pandemia, estaban muy ilusionados en poder compartir este momento de esparcimiento y de encuentro. Pero, no vemos conveniente tener a más de una centenar de personas reunidas teniendo en cuenta el incremento de casos producidos por el COVID-19 en nuestro entorno.

    En reunión de urgencia del equipo de Gobierno, este acto quedará aplazado a llevarlo a cabo cuando la situación sanitaria lo permita.



    El resto de actividades previstas para esta Navidad, organizadas por el Ayuntamiento de Iznate, serán estudiadas en función de la evolución de la pandemia, así, en próximos días se informará de estas actividades que estaban previstas: “Carrera de San Silvestre y Paella Solidaria en beneficio de AVOI, Fiesta de Fín de Año, Cabalgata de Reyes, etc..



    Lo más importante es la salud de nuestra población, y en especial, de la más vulnerable, nuestros mayores.


    Gracias, y FELIZ NAVIDAD.



    Adjuntos: