• 2023-03-17 20:38:15
    Fiestas y Tradiciones Populare

    FIESTAS PATRONALES 2023 EN IZNATE



    Les presentamos el programa de actividades, que ha organizado el Área de Fiestas y Tradiciones Populares para las Fiestas Patronales del Ayuntamiento de Iznate en honor a nuestra Patrona, La Virgen de los Dolores y Domingo de Resurrección en Iznate que se celebrarán entre el 30 de Marzo y el 9 de Abril.



    Se ha intentado contratar actividades y actuaciones para todas las sensibilidades, con la actuación estelar de Sergio Contreras el Sábado día 1 de Abril.



    También se adjuntan los carteles, del Viernes de Dolores y Domingo de Resurrección, elaborados por el autor Ángel López Bolaños, al cual, como siempre, le agradecemos su compromiso con el municipio y con sus fiestas y tradiciones populares.



    Actividades que, junto con el Concierto de Cuaresmo que tendrá lugar el próximo Viernes día 24 de Marzo, creemos completa un oferta cultural, festiva y lúdica muy interesante. Esperemos que os guste.

    Como siempre, las actuaciones y horarios, podrán sufrir variaciones, ajenas a la organización, que en caso que se produzcan, serán informadas puntualmente.



    Muchas Gracias, FELICES FIESTAS PATRONALES.



    Adjuntos: