• 2023-03-20 18:41:09
    Juventud

    El Ayuntamiento de Iznate lleva a cabo convocatoria por Concurrencia Competitiva de la Subvención para sufragar los gastos derivados de la obtención del Permiso de Conducir para la población juvenil de Iznate.


    Actualmente disponer de un Permiso de Conducir de cualquier clase es básico para la juventud iznateña, de cara a estar mejor posicionados para el aprovechamiento de las oportunidades de mercado de trabajo cada vez más exigente, y las oportunidades de formación reglada y formación complementaria, en las que, en muchas ocasiones se hace imprescindible el disponer del permiso de conducir para acceder a estas oportunidades.

    El poder disponer del permiso de conducir es un elemento que puede facilitar el desplazamiento a otras localidades y capitales por motivos de estudio o de trabajo. La inserción laboral de los jóvenes y, por ende, su propia emancipación es un objetivo de especial importancia para el Ayuntamiento de Iznate, pero el objetivo principal es fijar la población en el municipio, realizar acciones que fomenten el asentamiento de estos jóvenes en la localidad y evitar la despoblación que por diversos motivos están sufriendo las zonas rurales.

    El apoyo a la juventud es el objetivo en el que se encuadra la presente Convocatoria de ayudas, concebida como una prestación económica no periódica, dirigiendo la subvención directamente al beneficiario/persona física

    https://www.iznate.es/8277/com1_md-3/com1_md3_cd-68396/aprobacion-de-la-convocatoria-en-concurrencia-competitiva-subvenciones-para-sufragar-los-gastos-derivados-de-permiso-conducir-poblacion-juvenil-iznate

    https://static.malaga.es/municipios/subidas/archivos/3/0/arc_223303.pdf

     


    Adjuntos: