• 2023-07-12 20:05:35
    Educación


    BECAS PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD A DISTANCIA ISABEL I

    En virtud del Convenio de Colaboración suscrito con la Universidad Isabel I, esta Universidad ofrece 100 becas para el curso 2023/2024 destinadas a aquellos estudiantes de “la España Rural” que quieran cursar alguno de los títulos de Grado y Máster Oficiales ofrecidos por la Universidad. El objetivo de estas becas consiste en fomentar y facilitar el acceso a estudios universitarios a futuros estudiantes de la Universidad Isabel I, que residan en Municipios de menos de 5.000 habitantes, que cumplen con los fines, condiciones y requisitos de la presente convocatoria y contribuir a fomentar los valores de trabajo, esfuerzo e igualdad de oportunidades.

     El número de becas otorgadas, en forma de descuento, será de 100, por importe de 1.500€ cada una, para matrículas completas de, al menos, 60 ECTS y de 750€ en caso de matrículas de Grado en 30 ECTS.

     El primer plazo para solicitarlas expira el próximo 31 de julio de 2023. Basta con rellenar y firmar un sencillo formulario y, una vez cumplimentada la solicitud, enviarla al correo becasui1@ui1.es, quedando así presentada a todos los efectos.

     A fin de que, desde el Ayuntamiento, podáis dar a conocer a todos los y las jóvenes del Municipio esta valiosa oportunidad, adjuntos os hacemos llegar las bases de la convocatoria y materiales para la difusión de estas becas, que podéis hacer visibles tanto en soportes físicos como en vuestras páginas web y redes sociales. Aquí se encuentra disponible toda la información relativa a esta convocatoria.

    FORMULARIO: https://www.ui1.es/sites/default/files/page/files/formulario_espana_rural.pdf

    INFORMACIÓN: https://landings.ui1.es/becas-universidadisabeli-rural/?utm_source=trafico_organico&utm_medium=página web&utm_term=Becas rural&utm_content=acceso-y-matricula/becas


    Adjuntos: