• 2022-03-09 10:49:32
    Info General


    DON SERGIO ALIA ESTRADA, ALCALDE - PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAGARTERA

     HAGO SABER:

     Hay dos viviendas cedidas para acogida en Lagartera, está previsto que a lo largo del fin de semana lleguen los ucranianos que se van a alojar en dichas viviendas.

     Desde el Ayuntamiento de Lagartera se pide colaboración para labores de acondicionamiento y limpieza con anterioridad a la acogida dichas familias. Los interesados en colaborar que se pongan en contacto con el Ayuntamiento.

    Hay una familia de cinco miembros, perro y gato a la espera de casa por si hubiera alguna vivienda disponible.

     Desde el Ayuntamiento de Lagartera se realizará un acto de bienvenida para los ucranianos que van a llegar a lo largo de la semana.

     Los niños y niñas que llegan no acompañados por sus tutores legales deberán ser atendidos por el Sistema de Protección de Menores. Pueden recibir más información en https://infanciayfamilias.castillalamancha.es/ o mandando un correo electrónico a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en crisisucrania.bs@jccm.es y dginfanciayfamilia@jccm.es

     Lo que se hace público para su general conocimiento

      Lo firma Sergio Alía Estrada Alcalde-Presidente, en Lagartera a la fecha de su firma electrónica, verificable en la Sede Electrónica del Ayuntamiento http://lagartera.sedelectronica.es

     


    Adjuntos: