• 2017-01-25 14:59:28
    Info General

    En el B. O. P nº 16 de 25 de enero de 2017 se ha publicado Convocatoria y Bases para la elaboración de una Bolsa de Empleo en la categoría de Operario de Servicios Múltiples para cubrir vacantes, sustituciones transitorias o necesidades temporales de dicha categoría en el ámbito del Ayuntamiento de Cobisa (Toledo). El plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cobisa y en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.

    En el B. O. P nº 16 de 25 de enero de 2017 se ha publicado las Bases y la convocatoria para la contratación laboral temporal de un Alguacil de Servicios Múltiples, mediante el sistema de concurso-oposición en el Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra (Toledo). El plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.

    Ante cualquier aclaración sobre las bases y las convocatorias no dude en ponerse en contacto con el Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lagartera.





    Adjuntos: