• 2023-01-09 12:44:19
    Info General


    Finalizadas las obras de Reforma de los Consultorios Médicos, el día 21 de enero de 2023 a las 11:30 horas se realizará una Jornada de Puertas Abiertas, a lo largo del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones de los consultorios médicos.

             Con el deseo de que resulten favorables las nuevas mejoras de condiciones de accesibilidad, de equipamiento y de confortabilidad para pacientes y equipos sanitarios, invitamos a participar en la jornada.

             El Ayuntamiento quiere aprovechar esta jornada para realizar un homenaje de reconocimiento tanto al personal sanitario, como personal auxiliar, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, miembros de protección civil, auxiliares de ayuda a domicilio y personal de las residencias socio-sanitarias y personal de limpieza que han realizado un gran esfuerzo para controlar la pandemia ocasionada por el virus COVID-19.

             Finalizaremos la jornada con unas roscas y chocolate para los asistentes.

             Lo firma Sergio Alía Estrada Alcalde-Presidente, en Lagartera a la fecha de su firma electrónica, verificable en la Sede Electrónica del Ayuntamiento http://lagartera.sedelectronica.es


    Adjuntos: