• 2023-03-02 13:35:51
    Educación


    Las acciones formativas por impartir buscan reforzar las competencias digitales de la población activa desempleada, con especial atención al cierre de la brecha de género y al impulso de la formación en zonas en declive demográfico; con el fin de mejorar la ocupación futura e impulsar el emprendimiento digital de mujeres en desempleo del ámbito rural

     Digitalización básica”:

     Estas acciones formativas conducen a la obtención de competencias digitales básicas a las personas que las realicen, de manera que estas puedan operar con confianza a la hora de comunicarse, informarse o realizar transacciones, como comprar, relacionarse e interactuar con las Administraciones Públicas o reservar una cita médica.

     Digitalización avanzada”:

     Acciones conducentes a la obtención de competencias digitales avanzadas para poder desplegar una actividad más elaborada, como publicar contenidos, hacer búsquedas sofisticadas o programar y configurar sistemas digitales sencillos.

     “Digitalización básica e-commerce”



     Acciones conducentes a la obtención de competencias digitales básicas para la compra-venta de productos y servicios a través de la red. La impartición de estas acciones deberá permitir la adquisición de los conocimientos necesarios para la aplicación de las herramientas online que se emplean para la creación de una tienda online.

     Las acciones formativas a desarrollar digitalización básica, digitalización avanzada y digitalización básica e-commerce contarán todas ellas con una duración de 40 horas.

     Las citadas acciones formativas son de manera presencial y están financiadas por los fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea, en el mecanismo de recuperación y resiliencia de la unión europea.

     Si necesitas de alguna información más quedo a tu disposición.

     Para cualquier aclaración o duda quedamos a su disposición en antonio@mujerdigital.es o en el teléfono 925801097.


    Adjuntos: