• 2020-04-08 13:35:16
    Cultura

    A la vista de que hoy aparecieron 10 contenedores, en la ruta Escamplero a Quejo, cargados de podas vegetales, queremos recordar a la población en general que, la eliminación de las podas vegetales nunca se deben depositar en los contenedores. O bien se eliminan en la parcela o bien se trasladan al punto limpio más próximo.
    Hemos de incidir que, precisamente en estos momentos , ante la crisis del COVID-19, cuyas instrucciones son que "las tapas de los contenedores deben permanecer abiertas", algunas personas aprovechen para realizar estas prácticas, por lo que apelo a la responsabilidad y solidaridad con el resto de vecinos y vecinas del entorno.
    Recuerdo así mismo que está suspendida la recogida de enseres, por la conveniencia de no depositarlos en la vía pública, hasta nueva orden.
    E informo que hoy se está procediendo al lavado e los contenedores por la zona de recogida, continuando mañana por el resto de zonas.
    En la web municipal, en la sección de "Noticias" se puede acceder a información más detallada, con fotos y un enlace informativo sobre Punto Limpio.
    MUCHAS GRACIAS