• 2021-04-29 13:28:56
    Info General


    El Institituto Nacional de Estadística está realizando los trabajos del Censo de Población y viviendas con referencia 1 de enero de 2021. Para ello, se necesita realizar una encuesta que se denomina Encuesta de Caraterísticas Esenciales de la Población y las viviendas 2021 (ECEPOV-2021), dirigida a 300.000 viviendas seleccionadas aleatoriamente por todo el país. En el caso de Asturias el número de viviendas es de 7.628, siendo 25 las viviendas seleccionadas en el municipio de Las Regueras.

    Más información: https://www.ine.es/colencine/colencine_enchog_ecepov.htm 

    El número de teléfono de información gratuito es el 900055240 y la dirección de correo electrónico habilitada para consultas es ecepov@ine.es, siendo la dirección de Internet para la cumplimentación de la encuesta: www.censos.ine.es.

    Por necesidades de organización, el INE ha adjudicado las tareas de recogida de datos a la UTE DEPHIMATICA, S.L.- INVESTIGACIÓN, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO, S.A.. Por lo tanto, será el personal de esta empresa el que se pondrá en contacto con los hogares con el objeto de cumplimentar el cuestionario.

    Se recuerda que la información que proporcionen los hogares es confidencial y está protegida por el secreto estadístico, según lo previsto en la Ley 12/1989 de la Función Estadística Pública. En particular, no se publicará ninguna información que permita la identificación directa o indirecta del hogar o de las personas colaboradoras.