• 2020-07-21 09:02:01
    Info General

    Los propietarios de los perros son los responsables de sus actos y están obligados a tenerlos censados en el ayuntamiento, pasear los siempre sujetos por una correa o cadena y recoger sus excrementos estas son algunas de las obligaciones.
    Debido a que no se cumplen, porque muy pocos propietarios recogen los excrementos y los llevan sujetos con una correa para pasear, nos vemos en la obligación y responsabilidad de aplicar la ordenanza reguladora y empezar a sancionar a los propietarios que incumple sus obligaciones.
    Estamos teniendo muchas quejas por parte de los vecinos, por los excrementos que hay por las calles y con toda la razón, ademas de los propietarios que sueltan el perro por la mañana y no vuelve hasta la noche.
    Adjuntamos la ordenanza para que los propietarios conozcan sus obligaciones y las sanciones que pueden recibir por incumplimientos.

    Los propietarios que paseáis por las calles del polígono a vuestros perros también estáis obligados a recoger los excrementos, aunque allí no haya gente viviendo, pero si van muchas personas andar y tienen que ir esquivando los excrementos.
    Hemos advertido en muchas ocasiones, pero viendo que la mayoría de los propietarios de animales las incumplen nos vemos con la obligación de empezar a sancionar.
    Cualquier vecino que vea aun animal suelto o defecando y su propietario no recoge el excremento lo puede notificar en el ayuntamiento aportando una fotografía y el nombre del propietario/a del animal.

    Seamos responsables y mantengamos nuestro pueblo limpio de excrementos y saludable.






    Adjuntos: