• 2021-02-15 11:49:54
    Medio Ambiente


    Se recuerda a todos los vecinos que está prohibido tirar las cenizas calientes a los contenedores porque salen ardiendo.

    Anoche el contenedor de la c/iglesia esquina c/labradores salió ardiendo en su totalidad, además del coste del contenedor es la contaminación del humo que provoca.

    Este contenedor no ha sido la primera vez que se ha quedado, han sido varias, pero siempre de día y nos avisado los vecinos y lo hemos apagado, ayer al ser por la noche se ha quemado completamente como se ve en las imágenes.

    Quiero recordar a la persona que ha depositado las cenizas calientes, que esto supone un coste al ayuntamiento y que lo pagamos entre todos.

    Las cenizas hay que dejar en un cubo de metal varios días en nuestras casas hasta que se enfríen y después depositarla en una bolsa. Como todos tenemos sitio suficiente en los patios, no es necesario quitarlas de la chimenea y tirarlas directamente al contenedor.

    Vamos a estar muy vigilantes para saber qué persona deposita las cenizas calientes en esa zona, porque no es la primera vez y esperemos que sea la última.


    Adjuntos: