• 2021-03-18 10:14:20
    Deporte

    Ya está abierto el plazo de inscripción de la CARRERA EN MARCHA de la Asociación Española Contra el Cáncer.
     Corremos por un futuro sin cáncer, y por fin este año vuelven a la calle, aunque lo harás de forma libre, de manera individual y registrando tu marca el día 28 de marzo, el día de la carrera.

    Esta carrera recoge fondos para seguir apoyando psicosocialmente a pacientes y a familiares, así como para aportar fondos a la investigación en cáncer.

    Te recordamos que esta carrera es el pistoletazo de salida a otras muchas que sucederán físicas o semi virtuales a lo largo del año en distintos puntos de España.

    El formato medio digital y medio físico te permite salir solo a correr para hacer tus marcas, tanto de calentamiento, como de carrera final, sin depender de un circuito concreto. Puedes correr libremente para cubrir la caminata, los 5 o los 10 kilómetros, dependiendo de lo que hayas elegido.

    No es obligatorio, pero si te haces una foto calentando o corriendo, súbelo a tus redes con el hashtag #EnMarchaContraelCáncer y demuestra que te sumas a esta causa. Si te apetece, anima a otras personas a hacer lo mismo :)

    ¡Súmate!

    Entra en inscripcionesenmarcha.aecc.es 

    #EnMarchaContraelCáncer


    Adjuntos: