• 2022-04-04 17:44:14
    Cultura

    HORARIOS SEMANA SANTA
       - Domingo de Ramos: Procesión de Jesús en la borriquita con los niños hebreos alrededor de la plaza y eucaristía a las 12:30.
      - Martes Santo: A las 23:00 viacrucis  procesional con la imagen de Santo Cristo a hombros de los vecinos del pueblo que quieran llevarlo y María Santísima de la Caridad y Humildad a hombros de sus fieles.
      - Miércoles Santo: A las 21:00 viacrucis procesional infantil con la pequeña imagen de Santa María del mayor dolor a hombros de todos los niños que quieran participar.
      - Jueves Santo: A las 18:00, Santos oficios de la Cena del Señor. A las 21:00 salida procesional del Santísimo Cristo de la columna, Jesús Nazareno y María de la Soledad. Termina la procesión tendrá lugar la Hora Santa.
      - Viernes Santo: A las 12:00 viacrucis en la parroquia.
    A las 17:00 Santos oficios de la muerte del Señor. A las 20:30 procesión del Santo Entierro. Con la imagen de Jesús Nazareno, el Santísimo Cristo y María de la Soledad. Para los actos de este día NO SONARA LA CAMPANA
      - Sábado Santo: A las 18:00 Santo Rosario de la Soledad  de María. A las 21:00 Vigilia Pascual de la Resurrección del Señor. Una vez terminado chocolate con dulces par todos los asistentes.

    Nota: Rogamos que por favor para todas las procesiones, se haga una fila a derecha e izquierda, se acompañe de una vela en las manos alumbrado a las sagradas imágenes y se guarde el mayor silencio posible por respeto a la Pasión de Cristo.
    Desde la hermandad ponemos a disposición de quien lo desee velas de cera hasta que se agoten por un precio de 5 euros.


    Adjuntos: