• 2022-12-01 19:08:52
    Cultura


    KAIROS CLARINET QUARTET

    “CINEMOCION”

    SINOPSIS DEL ESPECTACULO

    CINEmoción es un proyecto original de Kairós Clarinet Quartet en colaboración con el Laboratorio de Intelingencia Emocional de la Facultad de Educación de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha,  en el que identificaremos y comprenderemos nuestras emociones. Se trata de una forma estética y original de reconocer las emociones pues la música tiene un poder especial de evocación. Y es que es capaz de educar y mover las emociones de una forma que no siempre se consigue con otras artes. 

    Para ello presentamos un recorrido por las distintas emociones a través de algunas de las bandas sonoras más conocidas como Star Wars, Gladiator, Forrest Gump o Jurassic Park entre otras, siendo el hilo conductor del espectáculo, en el que proponemos al espectador una experiencia inmersiva donde podrá emocionarse y sentir la nostalgia, la alegría o la tristeza que las diferentes  partituras les sugerirá. Y no sólo nos quedaremos en el aspecto musical del proyecto, ya que la base pedagógica está muy presente en CINEmoción, pues reconoceremos e identificaremos las distintas emociones suscitadas mediante colores aplicados a 4 ámbitos fundamentales.

    MARTES 6 DE DICIEMBRE

    18: 30 HORAS

    SALON DEL AYUNTAMIENTO

    Entrada solidaria voluntaria a favor de AESLEME

    AESLEME es  una asociación nacional sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, dedicada a la prevención de lesiones graves por siniestros viales. El objetivo de la asociación es conseguir disminuir el número de personas que sufren las consecuencias de un accidente, mediante campañas educativas propias, que se dirigen a toda la sociedad española


    Adjuntos: