• 2020-05-15 19:35:38
    Info General

    LA TIENDA DE LOSCOS COMUNICA. *Primero* : agradecer a todos cuantos nos visitan estos días y compran en el establecimiento pues deberíamos ser un servicio básico para los pueblos más pequeños, agradeciendo con ello la ayuda que nos proporcionan comprando los productos aquí en el pueblo.
    *Segundo* .- Rogar a las personas que acuden a la tienda todos los días que guarden el distanciamiento obligatorio y que vengan con los dispositivos de seguridad apropiados, como son guantes y mascarillas a poder ser, pues con ello preservaremos los contagios de las personas más vulnerables y en general será beneficioso para todos. *Tercero* .- Las personas que vayan viniendo de fuera a pasar el fin de semana, agradecerles su visita a la Tienda, pero rogarles también que para prevenir un posible contagio acudan al establecimiento con las medidas de seguridad necesarias para que el pueblo siga sin contagio alguno como hasta la fecha.
    *Cuarto* .- A partir del lunes 18, dispondremos en la propia tienda de guantes y gel desinfectante que estará a disposición de los clientes, esperando con ello contribuir a la seguridad de todos que es lo importante en estos momentos que ya comienza la movilidad de la gente.
    .