• 2020-07-03 15:33:14
    AYUNTAMIENTO

    Mensaje para todo el vecindario de Loscos. Las calles y plazas de Loscos, son estrechas. Muy estrechas.
    .
    Como viene sucediendo año tras año y en el día a día, las calles, plazas y callejones de Loscos se llenan de vehículos particulares que en la mayoría de los casos interfieren en el normal discurrir de la vida de todos, ocupando espacios públicos e incluso aceras, por donde deben pasar personas mayores con dificultad de movimiento, o carritos de bebé, etc.
    .
    LAS CALLES SON DE TODOS y nadie puede monopolizar su espacio, aunque sea “tu puerta”, ”tu replaceta” , ”tu callejón”, etc, etc..
    .
    Estos espacios públicos deben estar libres de vehículos en todo tiempo, ya que en cualquier momento puede haber una emergencia y tendrían que acceder rápidos y sin problemas. También los vendedores ambulantes, que en este tiempo son más necesarios.
    .
    Y por supuesto, NUESTROS AGRICULTORES, en plena cosecha, que manejan vehículos de gran envergadura y que necesitan espacios para maniobrar o simplemente circular sin problemas.
    .
    Intentemos no obstaculizar calles o esquinas en las que haya puertas y/o cocheras con entradas de vehículos. Recordad, las calles de nuestro municipio NO SON UN PARKING.
    .
    A todos nos gustaría tener nuestros vehículos cerca pero no es posible. Tenemos que comprender que pueden molestar a otros usuarios, tanto de viviendas cercanas como de puertas de garaje y naves agrícolas que se usan continuamente.
    .
    Se aconseja utilizar las plazas y calles SOLO para cargar y descargar y luego llevar el vehículo a su cochera o a las afueras, que hay suficientes espacios libres.
    Esperemos del proceder cívico de todo el vecindario y respetemos unas normas mínimas de convivencia.
    Muchas gracias