• 2022-04-07 16:58:00
    Fiestas. Comisión


    En esta Semana Santa vamos a tener algunas novedades en el aspecto festivo-religioso, ya que debuta la nueva Cofradía de la Dolorosa y Cristo en la Cruz y que han preparado el programa para estos días.

    10 ABRIL DOMINGO DE RAMOS. 13:15h. Misa y bendición de ramos

    14 ABRIL JUEVES SANTO. 13:15h. Misa de la cena del señor

                                               00:00h. Rompida de la hora. Plaza Mayor

    15 ABRIL VIERNES SANTO. 13:15h. Santos oficios

                                                18:00h. Procesión de la Dolorosa

    17 ABRIL DOMINGO DE PASCUA. 13:15h. Procesión del encuentro Santa Misa

     __________________________

    También la Asociación Cultural TRASSIERRA ha organizado una nueva edición de la JUSTA POÉTICA que se celebrará EL SÁBADO DÍA 16, con el siguiente programa:

    17:00. LLAMADA general. DESFILE de bombos y tambores y PERSONAJES (trofeo a la mejor caracterización). CONCENTRACIÓN en la Plaza

    18:00. PLAZA. Presentación de la Justa. Anuncio sobre el Museo de Religiosidad Popular y casa del Venerable. Reparto del Pan bendito y foto de grupo.

    19:30. PROCESIÓN de las ANTORCHAS hacia la iglesia.

    20:00. IGLESIA. CELEBRACIÓN de la XII JUSTA POÉTICA. Se hará una glosa del Venerable con lectura de una selección de poemas.

    __________________________________


    Y la COMISIÓN DE FIESTAS que estos días se hará cargo del servicio del BAR (nuevo) y que el SÁBADO A LAS 22:00 nos preparará la CENA SIGLO DE ORO: EXALTACIÓN DEL ADOBO a precios muy populares. Y después DISCO MÓVIL.

    __________________________________


    Y para finalizar estos días festivos, el Lunes de Pascua es el DIA DEL VENERABLE en el que se celebrarán los actos habituales:  12:00h. Procesión Santa Misa. Y a continuación un vermú popular.

    Y si queda gana, aun podremos hacer una comida de hermandad




    Adjuntos: