• 2023-02-23 21:54:20
    AYUNTAMIENTO

    Se informa que este año la celebración de la Justa Poética se  asumirá desde el Ayuntamiento, derivando toda la organización en nuestro colaborador habitual D. Joaquín Campo.
    Todo ello está orientado a que para el futuro sea desde la institución del Museo del Venerable la que se encargue del desarrollo de la Justa Poética en honor a nuestro Fray Domingo Anadón y que esa Institución dependa, entre otros, de  fondos municipales, así como del uso y disfrute del propio Inmueble-Museo que se pretende construir. 
    Para dar más datos y detalles de los actos a desarrollar el día de la Justa, que será el 8 de abril Sábado Santo, se ha previsto tener una reunión en el salón del Ayuntamiento el próximo día 25 de febrero a las 18 h. 
    Así pues se hace un llamamiento a todos cuantos estéis interesados en conocer con más detalle los actos y la forma en que se van a desarrollar os paséis por el Salón Municipal este próximo sábado día 25 a la hora indicada, Joaquín estará en la reunión y nos explicará los pormenores de la fiesta.   
     
    Un saludo.