• 2023-04-20 19:40:23
    Cultura y deporte


    Antes que nada y todo, queremos enviar, por este medio también, un saludo a los socios de Trassierra y a todos los losquinos y amigos de Loscos, de dentro y de fuera.
    Somos la NUEVA JUNTA directiva de la asociación, que acabamos de tomar posesión de nuestros cargos con toda la ilusión del mundo por delante

    ¡ENJOY LOSCOS! (nuevo lema) #EnjoyLoscos (Usa este hashtag (etiqueta) en tus redes sociales)

    Ya hemos empezado a trabajar, tenemos muchas actividades para todas las edades y públicos que se irán anunciando. Nuestro objetivo principal es volver a dinamizar el pueblo, fomentar que volvamos a juntarnos y disfrutar de él. Os queremos presentar ya alguna novedad de la Asociación.

    PASAPORTE LOSQUINO

    Entre ellas, hemos diseñado un juego-concurso: el pasaporte losquino. Os vamos a hacer entrega de un pasaporte personal con las hojas en blanco.
    El juego consiste en conseguir el máximo número de sellos para completar esas páginas.
    ¿Cómo se consigue esto?

    Asistiendo a todas las actividades propuestas relacionadas con Loscos. Previamente informaremos, llegado el momento, de que actividades van a ser puntuables, ya que pueden ser tanto organizadas por la asociación cultural como por la comisión u otros entes.

    Más detalles en breve...

    DÍA DEL LIBRO

    Nuestra primera disposición ha sido poner en marcha una actividad relacionada con la Cultura y el libro.

    A las 12:00 horas, este domingo 23 de abril de 2023 y día de San Jorge la Asociación Cultural Trassierra te invita a celebrar el día del libro en Loscos. Hemos programado una serie de actos donde tu participación es necesaria.

    Intercambia un libro de tu biblioteca por otro al azar. Debes de envolver el libro y poner dos adjetivos que según tú lo definan y elige otro libro junto con un original detalle que te entregaremos. La actividad es para TODAS LAS EDADES.

    También pondremos en marcha la BIBLIOTECA ABIERTA.


    Habrá más sorpresas y actividades dirigidas al público infantil

    VEN A LOSCOS. Anímate y participa.

    GRUPO WHATSAPP

    Hemos creado un grupo en WhatsApp, solo informativo, -no se pueden escribir opiniones-, a través del cual recibiréis información de aquello que vayamos organizando. Y otras sugerencias interesantes para todos.

    Puedes unirte siguiendo el enlace: https://chat.whatsapp.com/BsHHt1mZc9F4tjfTQydEjZ

    Como veis, la asociación sigue adelante y necesitamos que apoyéis, participéis y colaboréis en esta labor.


    ¡HAZTE SOCIO! ¡¡¡Loscos es cosa de todos!!! ¡DISFRÚTALO!



    Adjuntos: