• 2024-02-15 12:54:23
    INFORMACIÓN


    Buenas familias:

    Adjuntamos los proyectos que envió el equipo directivo, el pasado 10 de febrero, de los proyectos que actualmente tenemos en el centro.


    _ BANCO DE ALIMENTOS: el próximo 15 de febrero procederemos a la próxima recogida de alimentos. Actualmente tienen a su disposición el contenedor de recogida en el hall de entrada del centro. Les exhortamos a seguir colaborando con esta causa solidaria. A ver si somos capaces de lograr superar la recogida de Navidad.


    _ RECOGIDA DE TAPONES: también en nuestro hall de entrada disponen de un contenedor de recogida de tapones que la fundación SEUR utiliza para colaborar contra enfermedades raras y gente afectada por ellas.


    _ CREATIVIDAD BERLANGA: sus hijos/as tienen hasta el 31 de marzo para entregar sus propuestas inspiradas en el Guernica de Picasso y, si ganan el concurso, acabar decorando una de las paredes del centro. Aquellos de ustedes que tengan un artista en casa, anímenle a participar.


    _ CORTOBERLANGA: hasta el 29 de febrero permanecerá abierto el plazo para hacer entrega de sus cortos amateur. Si alguien tiene un/una Berlanga en casa, recuérdenle el plazo. Disponen de más información en las webs del centro y de nuestra AMPA.


    Buen día familias.