• 2023-09-11 14:06:25
    INFORMACIÓN AMPA


    Buenos días a todas las Familias

    ¿Por qué ser Socios del AMPA?

    En nuestra página web podéis ver las actividades que se realizan desde el AMPA, desde el año 2019 somos socios de la Federación de AMPA de Coslada (FAMPA), desde dicha federación en conjunto con las ampas federadas cooperamos con los centros educativos y el municipio por la educación de los alumnos. 

    COMO SER SOCIO DEL AMPA

    Tienen que rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/gW93Ym8M8B6GD1jx9

    La cuota es de 14 € al año, se abonará en un único pago a través del número de cuenta: ES53 2085 9260 9203 3093 7231 poner en el concepto el nombre completo del alumn@/@s y curso. 
    Después deben enviarnos el justificante de pago al correo electrónico del ampa poniendo en el email el nombre completo del alumn@/@s y curso. ampaiesberlanga@gmail.com

    El carnet de socio les llegar por correo electrónico a través de la app bandomovil. 

    Esta app debe descargársela porque es a través de ella por donde mandamos toda la información de interés para las familias. Pueden descargarla a través de play store. En nuestra web tienen las indicaciones necesarias para obtener la app.
     https://ampaiesberlanga.wixsite.com/ampa-ies-berlanga

    VENTAJAS DE SER SOCI@ DE TU AMPA

    Con el carnet podrán beneficiarse de los descuentos con las más de 100 empresas colaboradoras que tenemos con la FAMPA en la que todos los socios tienen diferentes descuentos.

    Pueden ver la información en la web del AMPA: https://ampaiesberlanga.wixsite.com/ampa-ies-berlanga/copia-de-talleres

    Resolvemos dudas, asesoramos y somos enlace de comunicación entre el centro y las familias.

    Tenemos representación en el consejo escolar del Instituto.

    Damos visibilidad a las familias y posibilidad de participar en las actividades que realizamos desde el AMPA en el centro.

    Gracias al AMPA se pueden llevar a cabo ciertas iniciativas y talleres para toda la comunidad educativa.

    Llevamos a cabo la escuela de familias, son talleres y charlas que realizamos mensuales sobre temas de interés para las familias, como talleres de gestión emocional, salud mental… 

    Y muchas cosas más que estaremos encantad@s de explicarte.

    Por todo esto y porque tenemos la responsabilidad y obligación de participar en la educación de nuestros hijos e hijas es muy importante que todas las familias formemos parte de la Comunidad Educativa.

    ¡HAZTE SOCIO DE TU AMPA!

    AMPA IES Luis García Berlanga.

     



    Adjuntos: