• 2021-04-23 10:00:00
    Info General


    Queridos vecinos y vecinas, en estos momentos deberíamos estar disfrutando juntos de nuestras fiestas.

     Ya habríamos hecho los gazpachos, habría pasado la presentación de la quinta que representaría a la juventud  durante este año. La calle del  cuartel estaría iluminada con las risas de los más pequeños montados en los caballitos, saltando en las colchonetas y chocando en los coches del choque. Tendríamos el salón cultural preparado para recibir orquestas y el pueblo engalanado con luces.

    Pero este año, nos toca festejar de otra manera, cuidándonos mucho y demostrando así lo mucho que nos gusta encontrarnos en fiestas. Encontrarnos todos, sin que nadie nos falte.

     Sabéis que este Equipo de Gobierno está formado por personas que defendemos firmemente nuestras costumbres y tradiciones. Pero también sabemos que en estos momentos debe primar la salud. Primar la vida.

     Estoy convencido que comprendéis las distintas medidas adoptadas, especialmente aquellos que habéis estado  en primera línea combatiendo al virus y los que habéis sufrido la enfermedad o pandemia de algún ser querido porque sois quienes habéis visto la cara más dura de esta pandemia.

    Aprovecho esta ocasión para, en nombre de todos los vecinos, recordar muy especialmente a quienes ya no están con nosotros, enviar un abrazo a todos sus familiares y amigos y desear a los enfermos una pronta recuperación.

     Quiero dirigirme a todos l@s jóvenes que estáis dándonos ejemplo de buen comportamiento y respeto a una situación especialmente difícil para vosotros. Las fiestas son días señalados en la juventud, de esos que se recuerdan siempre por lo vivido con los amigos. Y estos dos años el Covid-19 os los ha robado. Sois nuestro futuro, un futuro en el que deberéis ser fuertes para seguir adelante sorteando las dificultades que encontraréis en el camino para dar nuevos impulsos a nuestro pueblo.

     Tenemos y debemos que seguir adelante. Seguir luchando contra este virus. Mantener la esperanza, la ilusión y el ánimo. En breve recuperaremos la normalidad y podremos volver a disfrutar.

     Deseo que tengamos toda la salud para poder celebrarlas el año próximo. Volverán los días de fiesta. Y los viviremos más sabios, y mucho más unidos,

     ¡ VIVA SAN JORGE!

    ¡VIVA MADRIGUERAS!

     Vuestro Alcalde