• 2020-09-04 12:02:28
    Info General

    Es 4 de septiembre, un día especial para todxs los minayerxs. A esta hora, se notaría el bullicio en las calles, las tiendas estarían llenas de gente llenando sus despensas para pasar estos días en familia, en las casas se estarían dando los últimos toques a la “limpieza pa’ la feria”, las peñas estarían preparando sus remolques, la corte de honor estaría nerviosa preparándose a para ir a la peluquería, los bares estarían preparándose para la avalancha de gente que les llegaría después de la apertura, las atracciones estarían montadas, la churrería de Piloto ya estaría en el paseo, las casetas estarían preparando el almuerzo para dar comienzo a la fiestas, las calles estarían engalanadas con banderines y luces, se repetiría constantemente la frase “ya huele a feria”, pero hoy es todo diferente, un 4 de septiembre que ninguno habríamos querido vivir.
    Desde el Ayuntamiento os deseamos que viváis esta “feria” cumpliendo con las medidas sanitarias que nos marca la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que las reuniones sean de hasta 10 personas, con mascarilla y guardando la distancia de seguridad.
    Así mismo, damos las gracias a todxs nuestrxs familiares y amigxs que han pasado el verano aquí, manteniendo un comportamiento ejemplar.
    Pongamos la vista en el 4 de septiembre de 2021, cuando, ojalá, todo esto haya pasado y entre todxs podamos celebrar la Feria y Fiestas en Honor al Beato Alonso Pacheco 2021. ¡VIVA MINAYA! ¡VIVA EL BEATO ALONSO PACHECO!





    Adjuntos: